Home / Sociedad / «Respeto a los animales», es la nueva asignatura que enseñarán en algunas escuelas de España

«Respeto a los animales», es la nueva asignatura que enseñarán en algunas escuelas de España

Aunque como sociedad y como seres humanos en muchos aspectos parezca que vayamos hacia atrás como los cangrejos, en otros aspectos, parece que vamos de a poco tomando la iniciativa en tomar las riendas del sentido común y del regreso a los buenos valores.

“Respeto a los animales”, así se llamara la nueva asignatura en las escuelas de Aragón, en España como parte del nuevo programa llamado “Mundo Animal”.

La rama del gobierno español encargado de la Educación, La cultura y el deporte de Aragón, en España, tuvo esta brillante idea. Su misión principal de este nuevo curso es que los alumnos comprendan que las mascotas no son objetos que se pueden desechar o maltratar.

Los alumnos estudiaran varios temas relacionados a los animales según su edad. por ejemplo, los mas pequeños comenzaran con la fauna que vive en las ciudades en un entorno social.

Esta asignatura tiene como objetivo principal desarrollar la conciencia sobre el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas, promover el respeto por los animales y fomentar el sentir por ellos para poder dejar de verlos como objetos descartables y comenzar a verlos como seres vivos que sientes y sufren y de esa manera darse cuenta que ellos también tienen derecho.

 

¡Recomendado!

Los apellidos mas comunes en Galicia

Pocas cosas son tan trascendentales y transmitidos en generación en generación como lo son los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *