HACER UN LEMON PIE SIN HORNO

Receta de Lemon Pie que jamas olvidaras

Hacer un Lemon Pie sin horno. ¡Si así como lo lees!.Si hay algo rico en este mundo que deberíamos todos probar alguna vez en esta vida. Es sin lugar a dudas es el Lemon Pie. Suave y esquisto. ¿Pero cuantos de nosotros sabemos como prepararlo?

En esta oportunidad. Aprovechando la situación y la presentación, traemos a continuación esta fantástica receta, muy fácil de hacer y quedar como los dioses con esta delicia, ideal para después de la comida o como compañía del una rica merienda.

HACER UN LEMON PIE

¿A quien esta dirigida esta receta?

El Lemon Pie es un postre tan rico y tan universal que gusta tanto a chicos como a grandes y es tan rico que es de lo mas normal del mundo que su existencia en una mesa no dure mas de unos minutos hasta ser totalmente terminado.

Así que sin mas preámbulos vamos con los ingredientes y posterior preparación:

Ingredientes:

Jugo natural de tres limones

200 gr de manteca

4 huevos

300 gr de galletas dulces bien molidas

250 gr de azúcar (una taza)

Preparación:

Primer paso:

Para preparar este espectacular postre lo primero que tenemos que hacer es fabricar la base del mismo. Así que agarramos las galletas dulces y las molemos. Esto lo podemos hacer con ayuda de una licuadora o hasta lo podemos hacer triturando en un mortero. Este procedimiento es fundamental en la preparación y no importa que usen siempre y cuando las galletas queden bien molidas.

Segundo paso:

Luego de moler bien las galletas, las colocamos en un bol y agregamos 100 gr de manteca previamente derretida. Unimos las galletas con la manteca mezclando hasta que que quede una sola cosa. Es importante que la masa que se forme quede mas bien húmeda, si ves que queda muy seca solo agrega un poco mas de manteca.

Tercer paso:

Una vez que la masa nos quede lista es hora de esparcirla en un molde. Lo haremos de manera prolija con una espátula o con una cuchara, una vez que quede la base bien esparcida y lisa en el molde mandamos este a la nevera mientras seguimos con otro paso.

Cuarto paso:

En una olla colocamos el resto de la manteca el jugo de limón natural, los huevos y por ultimo el azúcar. y a fuego medio vamos revolviendo hasta conseguir una textura homogénea y espesa. Nos daremos cuenta cuando este listo cuando veamos que tiene la misma consistencia que una crema pastelera es en ese momento que ya podemos sacar la olla del fuego y dejamos reposar.

Quinto y ultimo paso:

Una vez que la crema este fría, sacamos el molde con la base de la nevera y unimos las dos partes esparciendo bien la crema sobre la base que se encuentra en el molde y otra vez llevamos todo el preparado a la nevera y dejar reposar mínimo 4 horas.

Y ya podríamos decir que ya tenemos nuestro fantástico Lemon Pie listo y sin la necesidad de usar en ningun momento el horno, ¿que les parece?

Vea también como hacer canutillos-rellenos de crema muy crujientes

¡Recomendado!

Tortas fritas

Tortas Fritas ¡Esponjosas y gordas!

Receta para salgan bien esponjosas y mas gordas Tortas fritas es lo que hoy traemos. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *