Home / Sociedad / La catedral mas bella y es de Sevilla

La catedral mas bella y es de Sevilla

Entre tantas bellezas que Sevilla nos ofrece. Tenemos un monumento majestuoso: ¡La Catedral Santa María de la Sede!

 

La catedral mas bella es la majestuosa e imponente catedral Santa María de la Sede de Sevilla. La cual en el año 2018 fue nombrada y galardonada con el premio a mejor Catedral de España.

¿Cual institución o ente es el encargado de decidir que catedral es la mas bella?

La Cámara Del Arte. Es un ente cultural que se encarga de definir estos premios y galardones el cual goza de un gran renombre y reputación.

La institución ha sido muchas veces criticada de banalizar estas majestuosas catedrales, ya que se los mas puristas buscan mas la espiritualidad que lo material y pagano. Estos declaran que son arquitecturas de culto, sagradas y que jamas deberían ser puestas a realizar tales competencias.

La Cámara Del Arte se defendió en su debido momento. Expuso como defensa: que esta competencia que menos busca es «banalizar»  tales catedrales.

Por el contrario de lo que piensan los puristas, los miembros honorables de la Cámara del arte. Lo que buscan con este tipo de premios, es dar una impronta a tales bellezas para que mas gente las pueda disfrutar.

La catedral mas bella

Ademas en contra parte de lo que piensan los puristas. Nos encontramos en el otro extremo con mucha gente que piensa totalmente distinto. Muchos piensan que lo que hizo la Cámara Del Arte es una genial iniciativa que levanta la curiosidad y agrega ese toque de genialidad de admirar el Patrimonio arquitectónico y cultural.

conoce también: lugares de ensueño que no puedes dejar de visitar

¿Contra quien le toco competir la catedral ganadora?

La ganadora en el año 2018 fue la Catedral Santa María de la Sede de Sevilla y le toco competir en esa oportunidad con nada mas y nada menos que con la Catedral de Santiago que es otra genialidad de la arquitectura.

Sabiendo ahora eso y si no has conocido Sevilla aun, recuerda Que la catedral Santa María de la Sede tendría que se una visita obligada a conocer.

No solo Sevilla, no solo España, La belleza arquitectónica es un maravilla que comparte toda Europa. Esto gracias a tantos siglos de cultura.

¡Recomendado!

Tramitar la ciudadanía española

Tramitar la ciudadanía española por Matrimonio

¿Como conseguir la ciudadanía por matrimonio? Tramitar la ciudadanía española por matrimonio, ya no existe ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *