Home / Sociedad / Ellos también son héroes: 400000 empleados de los super trabajando sin tregua

Ellos también son héroes: 400000 empleados de los super trabajando sin tregua

En España, han homenajeado a todos los trabajadores del sector sanidad, porque obviamente con la situación que se esta viviendo es para santificarlos por la cantidad de vidas que están salvando y las cosas que están viviendo. Pero también hay sector de la población que esta poniéndole la valentía y la fuerza y el corazón a esta situación que son los trabajadores que se encargan de suministrar todo tipo de alimentos, como las fabricas que siguen produciendo, los mayoristas, los super e hiper mercados con sus respectivos repositores , cajeros y su gente de limpieza.

Esta gente son las que se encargar de mantener a la sociedad, para que no le falte los productos básicos alimenticios, para que se puede hacer una cuarentena sin pasar hambre. Ellos se están esforzando para poder llevar a todos los hogares los productos indispensables de necesidades básicas durante el tiempo que dure el estado alarma.

En ESPAÑA dos de las patronales del sector cuentan con unos 300000 empleados (260000 pertenecen a los supermercados y unos 46000 a Aces) A este numero que no es poco hay que sumarle todo lo relacionado a lo fresco vendría ser los rubros de Pescaderia, Panadería y Fruterías) que también se pueden mantener abiertos, en total esto de suma de una cantidad importante de empleados. Estaríamos hablando de un aproximado de 400000.

La semana transcurrida se producido una escenas de histeria y era lógico de decir que al momento de citar el estado de alarma podría llegar ocurrir esto : Pero desde ese momento de empezó a pronunciar que NO HABÍA faltantes de ningún tipo de mercaderías , esto se hizo para llevar tranquilidad a los hogares y que se pudiera desarrollar de la mejor manera las compras obviamente tomando las distancias ya dichos por el gobierno. De ser así se siguió, un poco la desaperacion y se tuvieron que tomar medidas como por ej que las compras se realizan de una o dos personas como máximo y las personas que están el sector riesgoso de contraer la enfermedad directamente no presentarse en estos establecimientos.

Todo el sector supermercadista  han hecho un refuerzo muy importante por reforzar todos los servicio a disposición en el sector On-Line dandole un gran beneficios a todo s los clientes para no acercarse a local. Asimismo han reorganizado todo lo relacionado a la reposición de mercadera , agilizando los procesos de logísticas para poder abastecer este tipos de situación extrema.

Según el director general de AECOC  Jose MAria BONMATI, las empresas tienen la posibilidad de hacer una reposición de sus mercaderías en el plaza de tan solo 24 horas , por sus mejoras en los proceso mejorados de su logística.

Deseamos transmitirles el apoyo a todos ese sector y todos sus trabajadores por poder mantener a su sociedad con elementos básicos y necesarios para poder transcurrir esta situación tan difícil al nivel mundial

¡Recomendado!

Guía para tramitar tu ciudadanía española

Cuando hablamos de nacionalidad o ciudadanía, se hace referencia a aquel atributo jurídico con el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *