¡Receta de la sopa quemadora!
Dieta de la sopa es el titulo de este articulo. Suena seco, pero quiero que sepan que para mi es especial. Y me toca mucho al escribirlo.
Si bien es una dieta digamos universal. Yo la tomo como de familia. ya que no la conocí, buscando en Internet.
La receta de esta sopa data en mi familia de unos 25 años ya. y puedo dar fe de que da excelente resultados.
La dieta proviene en mi familia de mi hermano mayor, que la saco en su momento de no se donde y se la paso a mi mamá.
Resulta ser que esta sopa milagrosa con el pasar de los años me entere que venia de un estudio científico para nada improvisado. De hay el por que de sus grandes resultados.
La dieta de la sopa se usaba para personas con problemas obesidad que necesitaban bajar de peso rápidamente. Generalmente necesitaban bajar rápido de peso para someterse a alguna cirugía por ejemplo.
Es importante aclarar que la dieta de la sopa dura solo 7 días y por ser una dieta media heavy se recomienda suspenderla luego de ese tiempo.
Un consejo personal es que antes de comenzar con esta dieta se concentren, se pongan como meta hacerlo y hacerlo de manera seria y sin caer en la tentación. Seria una lastima que tanto sacrificio no se vea recompensado por una recaída ante un alfajor maldito en medio de la dieta. Yo doy fe que esta dieta funciona pero siempre y cuando sigamos las indicaciones al pie de la letra.
Cabe aclarar que esta dieta no es solo sopa. Va acompañada de alimentos seleccionados y fraccionados para cada día de la semana en la que se haga la dieta.
Seguro te interese leer este articulo también: Limón con avena. ¡Chau Panza 3 días!
Buenos y habiendo echo esta larguísima introducción y sin mas rodeos comenzamos con lo primero que va a ser los ingredientes y preparación de la sopa. Luego de mostrar como preparar la sopa continuaremos haciendo un listado de lo que vamos a comer diariamente mientras dure la dieta.
Preparación de la sopa quema calorías
Como bien dice el subtitulo. La sopa es una quema calorías importante que acompañada de una alimentación especifica nos ayudara a bajar rápidamente esos kilos y en solo una semana.
Al ser una excelente quema calorías su composición esta echa de alimentos especiales para este cometido.
Ingredientes:
- 2 Tallo de apio
- 3 Tomates
- 1 Repollo grande
- 2 Morrones verdes
- 2 Cebollas
- Agua necesaria
- 2 Caldos de verduras
- 2 Caldos de gallina
Preparación:
Lo primero que haremos sera preparar los vegetales y lo metemos en una olla preferiblemente grande para que entre todo de manera cómoda:
- Picamos en cubos el repollo y lo metemos en el piso de la olla
- A los tallos de apio hay que quitarle las hebras, lo cortamos en cubo y a la olla
- Luego el resto: los tomates, las cebollas y los morrones. Los cortamos en cubos y a la olla
- Agregamos agua hasta tapar
- colocamos la olla con todos sus ingrediente al fuego alto hasta que rompa en hervor
- Una vez que hierva la preparación bajamos el fuego a mínimo, agregamos el caldo y dejamos cocinar a fuego lento por 45 minutos.
- Transcurrido los 45 minutos apagamos la olla y dejamos enfriar al natural el tiempo necesario
Una vez que la sopa se allá enfriada estará lista para que la guardemos en la heladera y usemos lo que necesitemos. Y si nos quedamos cortos con la sopa y vemos que se termina antes de terminar la semana de dieta deberemos hacer mas.
Dieta completa
Habiendo preparado la estrella de esta dieta: La sopa es hora de pasar al plan de esta dieta.
A continuación describiremos desde el día 1 al día. ¿Que comer y como durante toda la dieta?.
Día N° 1:
El primer día es el mas duro de todos, ¡pero fuerza que todo se puede!
El primer día el predominante son las frutas, osea que ademas de la sopa solo podremos comer frutas. Menos banana.
Día N° 2:
Segundo día sopa y vegetales, los que queramos menos las legumbres
Día N° 3:
El tercer día podremos mezclar frutas, vegetales y a la noche de cenar una papa asada con un poco de manteca para darle sabor.
Día N° 4:
El cuarto día es uno de mis favoritos. Tendremos bananas y leche descremada.
Cabe destacar que podremos comer las bananas que queramos, podremos beber los vasos de leches que podamos. y obvio la sopa
Día N° 5:
El quinto día sera para nosotros los carnívoros una especie de regalo, ya que tendremos al almuerzo y la cena un churrasco y un tomate. Ha y no nos olvidemos de la sopa, jajaja.
Cabe destacar que en lo que respecta a carne deberemos distribuir un máximo de 250 gr de carne por comida y de 4 tomates
Día N° 6:
Sexto tenemos arroz integral, jugo de frutas y vegetales siempre acompañados de la sopa.
Día N° 7:
Ultimo día y final de esta gloriosa dieta estará acompañada de carne y vegetales verdes.
Consejos:
Cabe aclarar que todos los días de la dieta debemos acompañar cada comida con la sopa y que durante toda la semana de dieta debemos ingerir todo lo que podamos en agua, si es posible 2 litros de agua.
Tengamos en cuenta que si nuestro cuerpo esta muy acostumbrado a consumir mucho alimento cuando hagamos esta dieta, sentiremos una falta de energía importante debido a la falta de ingesta calorica. Tranquilos sera al principio y tratemos de igual manera de estar lo mas tranquilos que nuestro ritmo de vida nos lo permita.
Espero les allá gustado esta genial dieta, y mas que nada, que la pongan en practica y les vaya de maravillas.