Home / Sociedad / Comer 2 Almendras por día. ¡Miren con tan poco se puede lograr tanto!

Comer 2 Almendras por día. ¡Miren con tan poco se puede lograr tanto!

6 cosas buenas que pasan si comes 2 almendras al día

Si nos ponemos a pensar casi todo se debe degustar con moderación en lo que respecta a alimentación, aveces comer de manera desmedida o muy poco algunos alimentos puede ser nocivo para nuestra salud, y al decir verdad no conocemos alimentos que no pueda generar beneficios por comerlos a diarios. Pero resulta ser que las almendras son una la gran excepción a la regla alimentaria.

La almendras al día de hoy son tendencia y no es para menos. A pesar de que una década atrás nadie hablaba de ellas, eran para la mayoría de los mortales simples frutos secos, pero al día de hoy están de moda. Los puedes encontrar en productos cosméticos, están en todas las dietas saludables, y hasta están desplazando la leche vacuna por leche de Almendra.

Resulta ser que el consumo de almendras no solo que no genera efectos nocivos para nuestra salud, sino que al contrario parece ser que el consumo de incluso solo dos almendras por día como mínimo podrás generar todos estos beneficios que a continuación detallaremos:

Baja el Colesterol

Según una Clínica especializada afirma que uno de los alimentos mas eficaces que existe para reducir el colesterol malo. aun que para que esto tenga un mejor alcance se piensa que mínimo se deberían consumir entre 15 a 20 almendras diarias.

Ayuda a la flora intestinal

Para que nuestra flora intestinal se mantenga saludable y de bacterias que ayudan a tus intestinos a procesar absorber los alimentos que digerimos y mejorar el rendimiento digestivo. Las almendras serán una aliada indiscutible, que ademas de ayudar a balancear nuestro colesterol gracias al efectos que generan los probioticos que se encuentran almacenados en las almendras.

Ayuda en la perdida de peso

¡Acá si que las amaras!, las almendras te ayudaran a perder peso, ¿pero como?, fácil. Reemplazando los postres por almendras lo que hará que en tu organismo entren menos carbohidratos. Con el tiempo comenzaras a darte cuenta que conseguirás saciar tu apetito con menos alimento.

Las almendras ademas ayudan a regular el metabolismo lo que también ayudaran a bajar esos kilos de mas que no se quieren ir.

Ayuda en la disminución de arrugas

Los años, el sol, el estrés de la vida diaria van generando en algunas ocasiones la aparición de las arrugas. Por suerte para esto tendremos de aliados a las almendras que también son buenas para frenar las arrugas. Resulta ser que las almendras contienen manganeso que es vital en la creación de colágeno que hace que nuestra piel siempre se vea tersa y fresca.

Pone el cabello hermoso y lo rejuvenece

Las almendras son un excelente antioxidante, es por eso que se ha vuelta tan de moda en todos los productos cosméticos de belleza incluyendo los especializados para el cabello, pero ojo, no es necesario comprar exclusivamente estos productos para mejorar tu cabello. Al ingerir a diario almendras veras que tu cabellos toma fuerza y volumen ya que al consumir almendras estas absorbiendo todo y para todo tu cuerpo también.

Ayuda a la memoria y evita a reducir paros cardíacos

Las almendras están compuestas de mucha fibra, proteínas, vitamina E, magnesio, manganeso, y mucho mas. Son excelente para mejorar nuestra memoria gracias a todas sus propiedades enriquecen y alimentan nuestro cerebro. También sos excelentes para minimizar paros cardíacos gracias a que regulan el colesterol malo.

 

¡Recomendado!

¿Como tramitar la ciudadania española por Matrimonio?

Como tramitar la Ciudadana Española por Matrimonio Obtener la ciudadanía española por matrimonio, ya no ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *