Home / Comida hispana / Aprende a preparar El Bizcochuelo De Leche Condensada Del Que Habla Todo El Mundo

Aprende a preparar El Bizcochuelo De Leche Condensada Del Que Habla Todo El Mundo

Todos deberíamos poder darnos un gusto, especialmente luego de una ardua jornada laboral es lo mas normal del mundo que nos den ganas de comer algo rico y dulce. Muchas veces los postres que son de compra aveces tienen tanto mejorador y azucares que resultan empalagosos y hasta desfavorables al sabor. Pero nasa puede se mejor que poder preparar tu propio bizcochuelo para tener para comer el fin de semana solo con los tuyos.

Esta receta fue un descubrimiento por pura casualidad, como suele suceder por lo general, Para mucho que lo han podido saborear es de lo mejor, tiene un sabor delicioso, esponjoso, y con una sorprendente sensación de delicado, tanto así que deleita solo con verlo.

Cabe aclarar que es un bizcochuelo para hacer dentro de un molde pequeño, de esa manera podemos conseguir una altura ideal de esponjosidad, también déjenme comentarles que se conserva perfectamente por varios días si lo envolvemos en papel aluminio.

A continuación los ingredientes y preparación de esta exquisita receta.

Ingredientes:

  • 120 gr de harina con levadura
  • 4 huevos
  • 395 gr. de leche condensada (lata chica)
  • 50 gr de manteca

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es derretir la manteca en el microondas y dejarla enfriar.

Ponemos en un bol la leche condensada a la que le agregaremos los huevos de a uno por vez, batiendo bien después de cada agregado, a continuación agregamos la manteca y batimos nuevamente hasta conseguir que la manteca se mezcle perfectamente en la mezcla, después le añadimos la harina y procedemos a batir nuevamente hasta que todo quede nuevamente perfectamente mezclado y que no queden grumos.

Una vez terminada la mezcla continuamos desmantecando el molde donde que vamos a usar he introducimos la preparación. Precalentamos el horno a unos 185°, he introducimos el molde con la preparación dentro de el. Dejamos dentro durante unos 35 minutos o hasta que pinchemos con una aguja la preparación y esta salga limpia y seca.

Como recomendación usar moldes redondos de unos 20×8 cm y de esa manera poder conseguir buena altura en el bizcocuelo.

Espero les allá gustado esta receta, y ahora a disfrutar.

¡Recomendado!

Como preparar helado de vino tinto en la comodidad de tu casa

Como preparar helado de vino tinto en la comodidad de tu casa. En este oportunidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *